miércoles, 16 de febrero de 2011

MEJORAN CONDICIONES DEL ALUMBRADO EN MERCADO MUNICIPAL.

Locatarios y gobierno trabajan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Lo que se pregona en el actual Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, de trabajar pueblo y gobierno, ahora se practica en el interior del mercado municipal, “Eufrosina Ávila Camacho”, y se esta realizando el mejoramiento del alumbrado de dicho centro comercial.

Nayeli Jarillo, como ya se tiene conocimiento esta gobernando para todos y sin distingos partidistas, locatarios del mercado municipal están complacidos con la nueva alcaldesa quien esta aportando el apoyo para que dicho mercado cuente con condiciones optimas en el mejoramiento de alumbrado.

Martín Rivera Hernández, representante de la 0rganizaciòn Civil de comerciantes, manifestó que Nayeli Jarillo sabe gobernar y atiende a todos por igual, en esta ocasión locatarios del mercado están recibiendo el apoyo de la alcaldesa para mejorar las condiciones del alumbrado de dichas instalaciones.

Se indicó que locatarios acordaron aportar material y Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, enviar personal del Ayuntamiento para que hagan los trabajos sin costo de mano de obra.

De esta forma comerciantes manifiestan el sentir del respaldo de la alcaldesa para las mejoras del mercado municipal, el cual en pasadas administraciones no habían hecho nada por el inmueble y de ahí el abandono que acusa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...