domingo, 20 de febrero de 2011

IMPORTANTE ENTREGA DE PINTURA EN TELESECUNDARIA: COMPROMISO DE NAYELI JARILLO.

Profr. Herberto Rojas dio emotivo mensaje
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Apoyar el renglón educativo es uno de los grandes compromisos de Nayeli Jarillo, y el pasado fin de semana se hizo importante entrega de cubetas de pintura, a beneficio de la Telesecundaria 16 de Septiembre del Ejido Tlapacoyan.
En esta entrega estuvieron presentes alumnos de la Telesecundaria, Maestros y autoridades municipales, y en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, fue el Profesor Herberto Rojas Viveros quien dio emotivo mensaje a todos los Presentes.
Dijo, me es grato representar a una gran mujer, a una gran Presidenta Municipal, quien es una joven muy activa, dinámica e inquieta, y trabaja como lo hizo en su mandato “El maestro Fide”, quien andaba por todos lados para dar atención a todos los habitantes.


Nayeli Jarillo es una alcaldesa joven con mucha experiencia política y quien gusta de cumplir con sus muchos compromisos de campaña, y en esta ocasión lo hace, por una escuela digna y la cual recibirá su respectivo mantenimiento.
El regidor Herberto Rojas Viveros, fue acompañado por los demás ediles, Maestra Claudia López Paredes, Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, Urbino Arcos Andrade y jefes de área, Licenciada Abanesa Torres, Rafael Herrera Mancilla, Manuel Quiroz, y la Maestra Silvia López Paredes.

Maestros se vieron muy complacidos por el buen gesto que hizo Nayeli Jarillo y quien es una mujer de palabra y de hechos, ya que no es una funcionaria de promesas, sino es una alcaldesa llena de realidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...