viernes, 11 de febrero de 2011

Entrega Oportunidades apoyo para las familias veguenses

Por: Susy Sarmiento


Vega de Alatorre, Ver.- La población veguense recibió el beneficio de Oportunidades que a través de SEDESOL, el gobierno federal que encabeza el Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, hace llegar a la población en extrema pobreza, que padece los más altos índices de desnutrición, enfermedades básicas curables y deserción escolar.



Por ello el gobierno municipal de este lugar llevó a cabo dicha entrega por medio de los operadores de la dependencia,



Un total de 1400 familias son las beneficiadas en este municipio. 800 de las comunidades y la cabecera municipal, se dieron cita en el auditorio municipal para recibir este apoyo que en gran manera ayuda a sufragar sus necesidades. De igual forma también efectuaron la entrega de dicho apoyo económico a otros 600 beneficiarios que se reunieron en la casa del campesino de Emilio Carranza, Ver.



En esta, la licenciada Leticia Rodríguez Viveros, Presidenta Municipal, reconoció el trabajo rápido y eficiente de los representantes de SEDESOL para la realización de dicha entrega, así como a los elementos policiacos que resguardan el traslado de las mismas; y aprovechó el espacio para dar a conocer la gestiones que está llevando a cabo para que Vega cuente con una clínica de rehabilitación para enfermos con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...