jueves, 10 de febrero de 2011

INICIAN ACTIVIDADES PARA LA PRIMERA SEMANA DE SALUD


Nayeli jarillo ofreció desayunos a los médicos y enfermeras

POR: Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan, ver- Nayeli jarillo da facilidades a personal medico y a enfermeras para llevar a cabo la primera semana nacional de salud que será del 19 al 25 de febrero, donde se aplicaran vacunas, Sabin, vida suero oral y acido fólico para embarazadas.
Lo anterior lo expreso el director municipal de salud Dr. Rafael Parra Méndez, quien agrego que en la clínica de la colonia Benito Juárez se llevo a cabo la reunión para capacitar a 30 enfermeras , sobre la Primera Semana Nacional de Salud- 2011 y se les ofreció desayunos que envió Nayeli Jarillo.
En esta reunión estuvieron presentes el delegado sindical Juan Tinoco Contreras, el Dr. Raymundo Lagunes del Carmen y el Dr. Antonio Federico García Rojas Director del Hospital de esta cuidad, además de la Dra. Montserrat Pérez Cano directora de la clínica de la colonia Benito Juárez.
Rafael Parra Méndez director municipal de salud recibió , el apoyo de la primera autoridad para dar todo el apoyo y el respaldo a las actividades a realizarse en la primera semana de salud 2011, y de esta manera Nayeli Jarillo participa en estas actividades que serán de gran beneficio para los tlapacoyenses.
Se dijo que el inicio de la Primera Semana Nacional de salud 2011, será en la planta baja del palacio municipal y estará aplicando la primera dosis, la presidenta municipal Nayeli jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...