jueves, 3 de febrero de 2011

El deporte es parte integral y fundamental para nuestra gente: Lety Rodriguez

Por: Susy Sarmiento

Vega de Alatorre, Ver.- Este Domingo 30 se llevó a cabo la final del torneo de la liga municipal de futbol en la comunidad de las Higueras de este municipio. Dentro de este marco, la Presidenta Municipal Licenciada Leticia Rodriguez Viveros, en su compromiso de fomentar el deporte y brindar las facilidades y apoyo para la creación y generación de espacios donde los habitantes de Vega puedan convivir con su familia inquietudes como el futbol, en su breve y alentador discurso a los equipos, delegados y representantes de equipos, reconoció el denodado esfuerzo, entusiasmo y constancia con la que se han sabido mantener en este deporte por medio del cual dan muestra de que en Vega se vive y se hace deporte.

“El deporte es parte integral y fundamental para nosotros y nuestra gente y es motor que lleva desde la niñéz hasta la vida adulta, a mantener cuerpo y mente sanos. Por ello los felicito y les solicito redoblar esfuerzos para seguir practicando y participando. El Ayuntamiento de Vega de Alatorre, está en la mejor disposición de apoyar é incentivar al deporte. Mi reconocimiento al trabajo que viene realizando el Director de Fomento Deportivo, Teo Mondragón y a todos sus colaboradores y auxiliares por el esfuerzo que ponen en rescatar la tradición de que las mujeres tambien participen y hagan deporte, lo que denota la gran equidad de género que en Vega se vive. Por ello les invito a continuar así, dando más realce a nuestro municipio, pues esta nueva administración tiene preparados muy buenos eventos”.


Por su parte Teodoro Mondragón, Director de Fomento Deportivo, agradeció a su vez a la Licenciada Leticia Rodríguez la oportunidad que le ha brindado para estar a la cabeza de esta dirección del deporte en el ayuntamiento. De igual forma felicitó a todos los equipos participantes que con gran esfuerzo lograron llegar a esta final. Especialmente al deportivo "Independiente" por su segundo lugar y al Equipo deportivo “Higueras”, por lograr mantenerse invicto durante 20 años consecutivos en este encuentro. Hizo una invitación a todas las damas a participar en el torneo relámpago de futbol femenil para el próximo domingo 6 de Febrero.

Tambien anunció que el próximo 14 del mismo mes, llevarán a cabo el “Marathón de la Amistad”, categoría femenil y varonil libre; saliendo desde el puente del Vado hasta la avenida Juárez, con meta hacia el palacio municipal. Dijo que los premios consistirán en dos mil pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y quinientos pesos al tercero. Por lo que la convocatoria para este maratón ya se encuentra abierta para todos los que deseen participar. Para concluir su mensaje una vez más envió este exhorto: “El deporte es vida, prácticalo yá”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...