jueves, 10 de febrero de 2011

CLINICA DE LA OTRA BANDA, CUENTA YA CON UN MEDICO EN APOYO A LAS PERSONAS DE OPORTUNIDADES


Nayeli Jarillo pendiente de la salud de los Tlapacoyenses
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Brenda Carolina Gutiérrez González, Médico Pasante, llegó aplicar sus conocimientos a la Clínica de la comunidad de La 0tra Banda, y trabajar en bien de los comunitarios con el respaldo de la Coordinadora María Isabel Zacarías Matías.
En esta presentación, estuvo el Dr. Rafael Parra Méndez, Director Municipal de Salud, representando a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien siempre está muy pendiente de la Salud de los Tlapacoyenses, y con esto los habitantes y que son beneficiados en el programa de 0portunidades, ya tendrán consultas médicas con la llegada de la nueva Doctora.
Parra Méndez en su mensaje, mencionó que Nayeli Jarillo, presidenta Municipal, esta muy interesada en que los Tlapacoyenses tengan todas las atenciones de salud en cada una de sus clínicas y que mejor que en la comunidad de la 0tra Banda ya cuenta con una Doctora, quien aplicara todos sus conocimientos en bien de la salud de todas las mujeres de dicha comunidad.
Todos los beneficiados con el programa de 0portunidades de la 0tra Banda, manifestaron que ahora si ya recibirán atención médica, y que están agradecidas que Nayeli Jarillo, envíe personal en la comisión de Salud para que estén pendientes en el bienestar de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...