martes, 8 de febrero de 2011

NAYELI JARILLO DA INSTRUCCIONES DE ATENDER PROBLEMAS DE ALUMBRADO PUBLICO.


Habitantes agradecidos con la nueva autoridad.

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Instruye la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez a la Dirección de Alumbrado Público que dirige Jorge Ramos 0lmos, para que se aboque a reparar las luminarias de diversos sectores de la ciudad, y principalmente atender las quejas de la ciudadanía.
Se indicó que el andador que se localiza salida a Teziutlán, Puebla, estaba en tinieblas, ya que había un alumbrado público totalmente deteriorado y obsoleto, vecinos del lugar solicitaron el apoyo para mejorar las luminarias y encontraron una respuesta rápida e inmediata por parte de la autoridad.
La señora Josefina de los Ángeles y vecina de la calle 21 de marzo de la colonia Benito Juárez, manifestó que luego de hacer la petición para mejorar las condiciones del alumbrado publico sobre el andador, fue sorprendente la respuesta, y el personal del ayuntamiento hizo los trabajos de mantenimiento.
Habitantes de las colonias de la Benito Juárez, Ampliación, Lázaro Cárdenas y de Pochotitan, son beneficiados con el apoyo que recibieron gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien si le cumple a la población además de contar con personal muy atento.
Por su parte la señora Blanca Liliana González 0scos, de igual manera se vio beneficiada, con la reparación de luminarias que se localizan a la altura de la curva del 0ro verde, y quien dijo estar muy agradecida y contenta por tener a una alcaldesa que si toma en cuenta atraves de su personal las denuncias ciudadanas, y agregó que todo cambio siempre es saludable.
Los trabajos en el mejoramiento en cuanto a Alumbrado Público, están en marcha, por ello el Director de dicha comisión, mencionó que todo se logra con el apoyo y respaldo de la LAE. Nayeli Jarillo, Presidenta Municipal, y las instrucciones son precisas de atender a la ciudadania con respeto y cordialidad, además de dar soluciones rápidas e inmediatas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...