jueves, 3 de febrero de 2011


Tlapacoyan recibirá a Martin Valverde
Por Juan Carlos Jiménez Benavidez



H. Tlapacoyan, Ver.- Un canta autor de talla internacional que lleva el mensaje de fe con un estilo contemporáneo a diferentes países del mundo de habla hispana, inglesa, portuguesa e italiana, estará en este municipio de Tlapacoyan, después de diversos intentos, por fin en este 2011 pisara suelo veracruzano, Martin Valverde.

En entrevista con el presbítero Miguel Navarro, dio a conocer a los medios de comunicación que tras diferentes intentos por poder rescatar una fecha para que el canta autor Martin Valverde, quien ha recorrido varios países, este en el municipio de Tlapacoyan.

“Fueron varios intentos, durante cinco años estuvimos tratando de poder contactar a este artista, fue tras una visita a las instalaciones de Producciones Dynamis (México), en donde nos daban una fecha hasta el año 2014, pero por azares del destino se pudo lograr aterrizar el próximo 26 de febrero como fecha para Tlapacoyan, debido a que en este mes de febrero solo serán tres fechas para México”

Con la presencia de Martin Valverde en este municipio, se espera una gran afluencia, cerca de diez mil personas, es el número aproximado de asistencia que se espera ese dia, por tal motivo las puertas de la plaza de toros portátil que será instalada en el lugar conocido como Los Mangos, será el recinto oficial del concierto que iniciara en punto de las seis de la tarde.

Dentro de los números que presenta Martin Valverde en su trayectoria artística podemos mencionar que tiene 533 conciertos nacionales e internacionales, 23 países visitados, 8000 asistentes en promedio, por concierto, 41 discos compactos, videos y libros, de los cuales se desprenden 14 Conciertos en vivo, 2 Conciertos en vivo producidos en Brasil, 22 Álbumes en estudio, 5 Producciones con cantantes y músicos invitados, 7 Álbumes en diferentes idiomas: Inglés, portugués e italiano, 3 Álbumes temáticos, 3 Álbumes de charlas para jóvenes líderes, 2 Libros de formación para músicos, 3 Libros de formación en portugués, aunque su mercado meta son los jóvenes, a sus conciertos asisten personas de todas edades y condiciones.

Los costos para el acceso a este importante concierto será de cien pesos la entrada general y de ciento cincuenta para el acceso al área de ruedo, siendo esta área numerada contando con sillas individuales para cada asistente.

Cabe hacer menciono que este importante trabajo que se está realizando están inmiscuidos mas de 350 jóvenes y los ingresos que genere este concierto será ocupados en obras de caridad por parte de la iglesia católica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...