domingo, 27 de febrero de 2011

Regresan PROFECO y Hacienda del Estado


Hacienda del estado y PROFECO podría nuevamente dar servicio en el municipio, en marzo la procuraduría federal del consumidor inicia actividades

Por: Vianey Lara Reyes

La procuraduría federal del consumidor podría nuevamente instalarse en el municipio reveló la presidenta municipal Nayeli Jarillo Núñez, lo anterior resulta de las innumerables solicitudes de la población para contar con la dependencia que atiende las necesidades de los consumidores.

En el mes de marzo - dijo - que se contará con el respaldo de las autoridades competentes para que la oficina empiece a brindar servicios."Estamos en pláticas en la ciudad de jalapa para asignar un representante para que brinde un buen servicio de PROFECO".

Jarillo Núñez señaló que la intención es establecer la oficina en el centro de la ciudad y evitar que desde otro municipio opere, se quieren reducir costos de traslado para cada una de las consultas por elevados costos del consumo de varios productos y servicios.

Comentó que algunas quejas presentadas en el municipio en contra de empresas comerciales no son ciertas según las investigaciones municipales, por ello se espera la llegada del responsable de cada una de las investigaciones

Otra de las dependencias por las que ya se trabaja para que nuevamente de servicio en el municipio es hacienda del estado y es que el municipio hace algunos años tuvo que prescindir de los servicios de la dependencia porque fue trasladada a la comunidad de Plan de Arroyos perteneciente al municipio de Atzalan, ahora se busca asentarla nuevamente en Tlapacoyan.

Las gestiones se realizan ante la secretaria de finanzas y planeaciòn y el miso gobernador del estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa finalizó la alcaldesa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...