domingo, 13 de febrero de 2011

PROGRAMA DE VIVIENDA RURAL EN ZONA DE MUY ALTA MARGINACION

Una gestión mas de Nayeli Jarillo

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La comunidad Plan de Hidalgo esta considerada con alta marginación y allá se hará llegar a sus habitantes el Programa de Vivienda Rural, esto através de las gestiones que se realizan ante la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, SEDESOL.

La Licenciada Abanesa Torres Sandoval, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, indicó que este programa es una gestión más de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien continua bajando programas de beneficio social para los Tlapacoyenses que menos tienen.
Mencionó que el impacto es de 50 viviendas que estan programadas para la comunidad de Plan de Hidalgo, y los habitantes ya pasaron a las oficinas de Desarrollo Municipal a dejar la documentación correspondiente para obtener los beneficios de las gestiones de Nayeli Jarillo.

Nayeli Jarillo, como Presidenta municipal y luego de los estudios pertinentes que se realizaron en las zonas mas marginadas del municipio se percató que Plan de Hidalgo, entra al programa de vivienda Rural y de esta manera la gestión es directamente para dicha comunidad donde hay pobreza extrema.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...