jueves, 24 de febrero de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA RECONOCIMIENTO DE COMUNIDAD SALUDABLE EN EYTEPEQUEZ


Realizaron comunitarios diversas actividades para su logro

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la comunidad de Eytepequez recibieron merecido reconocimiento de manos de la alcaldesa Nayeli Jarillo, luego de las diversas actividades que realizaron, para obtener el nombre de “Comunidad Saludable”, además con mucho orgullo levantaron su bandera que los pone en alto, en cuanto a las medidas de salud.
Se indicó que el comité de salud y el de 0portunidades y todos los comunitarios, realizaron actividades diversas para lograr tener una comunidad saludable, es decir que promotoras de salud, andaban de casa en casa, para invitar a todos mantener limpios sus patios, a que todas las familias cuenten con su cartilla de salud, posteriormente pasaron supervisores quienes concluyeron que Eytepequez ya es saludable.
Esta fiesta de la comunidad, que se llevo a cabo en las instalaciones de la Telesecundaria “Justo Sierra”, estuvieron presentes, Nayeli Jarillo, y ediles que la acompañaron así como directores de área, además de Felipe Hernández Franco, representante del Dr. Rubén González Arroyo, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 4, de Martínez de la Torre, y maestros del plantel.
Cabe destacar que autoridades educativas de la comunidad de Eytepequez le manifestaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo, que era la primera vez que un presidente municipal y su comuna asistían a este tipo de eventos que es de gran trascendencia para los comunitarios quienes están de fiesta al contar con una comunidad saludable.
Nayeli Jarillo Presidenta Municipal, manifestó que su mayor preocupación precisamente es el renglón de salud de los tlapacoyenses, por eso está muy al pendiente de que todos los programas lleguen a todos los sectores del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...