martes, 22 de febrero de 2011

NIÑOS DE CAIT DIF INVITA A CIUDADANOS A VACUNARSE: EMILIA NUÑEZ

Los peques participan de manera entusiasta.

POR: Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Pequeños con vestimenta de color blanco y su respectivo cubre boca, realizan interesante recorrido por algunos sectores del municipio, para hacer una invitación a todos los ciudadanos, para que se vacunen y no se enfermen, esto dentro de las actividades de la primera semana de Salud.
La señora Emilia Sánchez, Presidenta del Dif municipal, se encuentra muy pendiente de la labor que realizan los niños de Cait, Dif, quienes son atendidos por la maestra Nancy Palestina Sánchez.
Los peques ayer por la mañana realizaron esta importante labor, invitar a todos los ciudadanos que se encontraban a su paso, o que estaban en sus locales comerciales, y en forma de coro, invitaban a vacunarse, para no enfermarse.
Diversas son las actividades que se realizan en las instalaciones del Edificio de Desarrollo Integral de la Familia, cuya titular es la señora Emilia Núñez Sánchez, quien brinda atención a todas las Personas que llegan a solicitar programas de beneficio social.
La señora Emilia Núñez Sánchez, en diversas ocasiones a dado a conocer que en las instalaciones del Dif municipal se cuenta con personal capacitado para dar buena atención a la ciudadanía, por eso diariamente se dan los servicios que se prestan en esta dependencia de beneficio a la comunidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...