jueves, 17 de febrero de 2011

GRAN CONCIERTO DE MARTIN VALVERDE EN TLAPACOYAN.

Ya se cuenta con el plano para venta de locales
POR: Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El próximo sábado 26 de Febrero en la Explanada de la feria “Los mangos “, se llevara a cabo Gran concierto de Martin Valverde, iniciara a las cinco de la tarde y en donde se espera una asistencia de más de 10 mil personas de diferentes partes de la República.
Este gran evento de Martin Valverde es a través de la parroquia de la Asunción de María Santísima y Movimiento Juvenil Parroquial, y que representa el párroco José del Carmen Sánchez y Gándara, además es coordinado con el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo.
La Profesora Claudia López Paredes dijo que para este Gran evento, el Ayuntamiento, cuenta con el plano para venta de locales y existe un territorio de 900 metros y cada, espacio es de 3x3 m2, con un costo de 200 pesos el metro.
Agrego que Nayeli Jarillo siempre busca de apoyar a los Tlapacoyenses, hoy a través de la Dirección de comercio les ofrece locales a los comerciantes del municipio para que aprovechen mejorar sus ingresos, y vendan sus productos, en este gran concierto, excepto puestos de música.
Los interesados pueden acudir a partir del próximo 24 Febrero, en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde, para solicitar sus locales y serán atendidos en la planta alta del Palacio Municipal, con la Directora de Comercio Victoria Pérez Oliva.
Nayeli Jarillo, preocupada por la seguridad de los asistentes, invito a Protección Civil, Cuerpo de Rescate, Policía Municipal y Transito del Estado para dar protección a todos.
La Profesora Claudia López Paredes, dijo que todos los visitantes encontraran en este municipio una importante zona hotelera y que cuenta con todos los servicios, además de que podrán disfrutar las bellezas naturales y en donde se encontraran con un municipio prospero, sin olvidar que Martin Valverde “Nadie te Ama Como El“.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...