miércoles, 16 de febrero de 2011

DOBLE RECONOCIMIENTO PARA LA LICENCIADA NAYELI JARILLO

Le reconocen su importante labor
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio se ha ganado la armonía entre el personal de las diferentes áreas de trabajo, y el Director de Eventos especiales, Rafael Herrera Mancilla y su equipo de trabajo, le entregaron un merecido reconocimiento, en plena fecha del día del Amor y la Amistad.
El Dr., Rubén González Arroyo, titular de la Jurisdicción Sanitaria número IV, con sede en Martínez de la Torre, el pasado martes, hizo entrega también de un reconocimiento a Nayeli Jarillo como anfitriona del evento de Consulta Ciudadana 2011-2016, y en donde participaron estudiantes de los diversos sectores del municipio.
De esta manera Nayeli Jarillo merecidamente sigue recibiendo reconocimientos por su destacada labor como gestora de programas y como Presidenta Municipal.
Esto indica que Nayeli Jarillo es una gran mujer con una gran experiencia política y de ahí los buenos resultados que se están dando dentro del gobierno actual y que lleva a bien el progreso de los tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...