lunes, 7 de febrero de 2011

COMANDANTE CUMPLE CON TLAPACOYAN: NAYELI JARILLO


0perativos carreteros en coordinación con DGSPE

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Importante 0perativo carretero realiza la policía municipal de esta ciudad al mando de Irineo Hernández Beatriz, en Coordinación con patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado con base en la Delegación Quinta.
Irineo Hernández Beatriz, indicó que continúa en cumplimiento de las Instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, quien se preocupa por la Seguridad de los Tlapacoyenses, y las indicaciones son realizar 0perativos en carretera ante los frecuentes asaltos que se están registrando rumbo a Martínez de la Torre.
El jefe policiaco señaló que hasta el momento se esta llevando a cabo el 0perativo carretero con efectividad, y a diario revisan de 56 a 60 autobuses que pasan por las comunidades de la Palmilla, el Cortijo y Arroyo de Piedra.
Menciona que la mayoría de pasajeros que viajan a bordo de autobuses regionales que cubren la ruta Martínez de la Torre-Tlapacoyan-Teziutlán, ven con buenos ojos, este tipo de 0perativos, y manifiestan que hojala y la presencia policiaca sea permanente.
Por el momento la efectividad policiaca esta por las carreteras, sin descuidar colonias y centro de la ciudad, es decir que hay buena coordinación policiaca para llevar a cabo las instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien pide salvaguardar la integridad de la gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...