domingo, 27 de febrero de 2011

MASIVO CONCIERTO EN VIVO DE MARTIN VALVERDE EN TLAPACOYAN

Nayeli Jarillo se coordino con autoridades Eclesiásticas

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Más de 12 mil asistentes se dieron cita a la Explanada de la feria, Plaza Los Mangos, de esta ciudad, para presenciar en vivo el espectacular concierto de Martin Valverde, quien es músico y cantautor católico dedicado a llevar el mensaje de Fe, con un estilo Contemporáneo atraves de conciertos, producciones musicales de formación y participando en los medios católicos y secuales en México y el extranjero.
En este exitoso concierto asistieron autoridades eclesiásticas, El 0bispo Jorge Carlos Patron Wong, los párrocos Miguel Navarro, José del Carmen Sánchez y Gándara, y la primera autoridad municipal Nayeli Jarillo quien se coordino con la Diócesis de Papantla, para la realización de este gran concierto en vivo.
Las autoridades Eclesiásticas, intentaron por mas de cinco años traer a Tlapacoyan a Martin Valverde, y hoy en día en la Administración de Nayeli Jarillo, le tocó la fortuna y la Primera autoridad dio todas las facilidades para la realización del concierto en vivo, y coordinados se logro tener un evento masivo.
Martin Valverde identificado con los jóvenes, pero a sus conciertos lo siguen personas de todas las edades y condiciones, en uno de sus grandes mensajes, dijo “Dios cuando creo a la mujer, no se equivocó, sino se lució”. Esto causo gran euforia por parte de todos los asistentes e interpreto su tema Bella Dama.
Martin Valverde nació en Costa Rica, Naturalizado Mexicano, es Director de Producciones Dynamis (México) empresa que fundo junto con su esposa. Dicho cantautor cuenta con 25 años de experiencia y lo han llevado prácticamente a todos los países de América, el Caribe, y en Europa, a España, Italia y Rusia.
Antes de llegar a su gran concierto donde lo esperaban miles de asistentes, Martin Valverde dio una conferencia de prensa, con los diversos representantes de los medios de comunicación local y regional.
Tlapacoyenses y todos los asistentes de diversas partes de la República, disfrutaron el pasado sábado 26 de Febrero del Concierto en vivo de Martin Valverde, quien interpretó diálogos y canciones y quien invitó a todos amarse, y estar siempre unidos, porque Dios así lo quiere.
En su mensaje final, Dijo, “Fe con humor y Reflexión, todo acompañado por música contemporánea”.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...