domingo, 13 de febrero de 2011

SEÑORA EMILIA NUÑEZ PRESIDENTA DEL DIF CONVIVIO CON PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Tambien recibieron sus despensas
Por Miguel Ángel gonzález


Tlapacoyan, Ver.-El Sistema Integral de la Familia, DIF y que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez, ayer convivió con numeroso grupo de personas de la tercera edad, y en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo el Secretario del Ayuntaminto, Ing. Arturo Guzmán Coli, quien tomo protesta a la Presidenta de los grupos de personas mayores.
La señora Judith Barreda Herrera se comprometio a trabajar con las personas de la Tercera edad, y apoyar en las actividades que tenga el personal del DIFmunicipal de esta ciudad, para que de manera coordinada se logren sacar adelante proyectos en beneficio de las personas adultas.

Agradecio el apoyo y confianza que le da la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien dijo esta muy pendiente de las personas adultas y de ahí que reciben todo el apoyo para salir adelante, asi como luego de la conviviencia les hizo llegar unas despensas.
La señora Emilia Núñez, Presidenta del Dif, indicó que esta gran conviviencia es con motivo de los festejos del día del Amor y la Amistad ademas de festejar la toma de protesta de la nueva responsable de los grupos de la tercra edad del municipio.
En esta conviviencia estuvieron presentes el personal del Dif municipal quienes dieron toda la atención a las personas adultas quienes la pasaron de manera amena.
En este festejo dieron a conocer al señor Nicolas Cayetano Hernández quien el pasado 6 de diciembre del 2010 celebró sus 100 años de vida, y es habitante de la colonia 22 de Noviembre d e esta ciudad, y aquien lo felicitaron por ser un ejemplo de vida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...