domingo, 13 de febrero de 2011

DECOMISAN ARMAS PUNZO CORTANTES EN OPERATIVO CARRETERO


Algunos choferes burlan puesto de revisión
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El 0perativo carretero que continua realizando la policía municipal al mando de Irineo Hernández Beatriz, en coordinación con personal uniformado de la DGSPE y de la PFP, está dando buenos resultados y por el momento han logrado decomisar a usuarios de autobuses, armas punzo cortantes, como navajas, exactos etc.
Hernández Beatriz, indicó que se continua realizando los 0perativos de Seguridad Pública, con un puesto de revisión en la carretera federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre, estas medidas de seguridad se realizan todos los días para salvaguardar la seguridad de los viajeros, además se da cumplimiento con las indicaciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
El jefe policiaco mencionó que lamenta que existan algunos conductores de autobuses inconscientes, debido que cuando se les hace la seña para que se orillen, optan por burlarse el puesto de revisión, sin pensar que los usuarios del Transporte público deben tener un viaje seguro.

Esos choferes deberían ser sancionados por las empresas del Transporte Público ya que no muestran cultura y respeto a los viajeros, debido que un puesto de revisión de Seguridad Pública en prevención a los asaltos, debe ser atendido e inclusive para la propia tranquilidad de los conductores.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...