domingo, 27 de febrero de 2011

NAYELI JARILLO PRESENTE EN EL MUESTREO DE ESCOLTAS A NIVEL REGIONAL

Los alumnos mostraron sus habilidades

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- De una forma u otra Nayeli Jarillo respalda toda actividad educativa y en días pasados estuvo presente en el Muestreo de escoltas a nivel regional, que se llevo a cabo en la secundaria Federal para Trabajadores, Lázaro Cárdenas del Río, lugar donde estuvieron alumnos de 14 planteles educativos.
Las secundarias federales que participaron fueron Escuela de Villa Independencia de Martínez de la torre, Cristóbal Colon de Martínez de la torre, Salvador Díaz Mirón de Yecuatla, José María Mata y la Fidel Herrera Beltrán de Martínez de la torre, al igual que la secundaria Miguel Alemán y la Albert Einstein.
La secundaria Manuel Alberto Ferrer y Corzo, de Tlapacoyan, colegio Veracruz de Martínez de la torre, Lázaro cárdenas del Rio, escuela sede del evento de tlapacoyan, Colegio Villa Rica de Martínez de la torre, Marco Antonia Muñoz de misantla, asa como la secundaria Heriberto Jara Corona y la Ignacio Munguía..
Nayeli Jarillo presidenta municipal de esta ciudad, felicitó y reconoció, el esfuerzo que realizaron los alumnos de los diferentes planteles educativos en el muestreo con sus escoltas.
Autoridades educativas presentes en este gran evento agradecieron a Nayeli Jarillo, `por haber asistido al evento al cual le dio mayor realce al renglón educativo del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...