miércoles, 23 de febrero de 2011

ABREN CASA DE LA SALUD EN LA COMUNIDAD DEL JOBO: NAYELI JARILLO

Habrá medico y medicamentos para los comunitarios

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El compromiso de la salud, en todo lo largo y ancho0 del municipio, se continua mejorando, gracias a la intervención de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien con sus gestiones, consiguió que los habitantes de la comunidad del Jobo, tengan su Casa de Salud con médico y medicinas.
Para este gran evento relevante en la comunidad del Jobo, estuvo presente Nayeli Jarillo, el Dr. Rubén González Arroyo, titular de la Jurisdicción Sanitaria número IV, de la ciudad de Martínez de la Torre, además de los regidores de la presente administración.
Autoridades de salud, municipales y habitantes de la comunidad, cortaron el listón para poder ingresar a su nueva Casa de la Salud, donde conocieron sus áreas, además de salud al medico que estará al frente el Dr. Pedro Aburto.
Los integrantes del comité de Salud que encabeza el señor Vicente Juárez Marín, presidente, Gerónimo Tejeda Islas, Secretario, Amalia 0ertigoza Carmona, tesorera, dieron las gracias a Nayeli Jarillo, debido que no es la primera vez que da ayuda a la comunidad del Jobo, por eso los habitantes están convencidos que la Alcaldesa es una gran gobernante de resultados.
Nayeli Jarillo en su intervención dijo a los presentes, que una vez mas hace realidad su compromiso a los habitantes del Jobo, además con la coordinación que existe con la Jurisdicción Sanitaria numero IV, de Martínez de la Torre, se lograra dar más apoyo para toda la comunidad y se buscara traer más cuadros básicos de salud para todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...