jueves, 24 de febrero de 2011

ACTO CIVICO POR EL DIA DE LA BANDERA NACIONAL, EN PALACIO MUNICIPAL.

Participaron alumnos de bachilleres Tlapacoyan

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-
H. Tlapacoyan, ver.- Con motivo de conmemorar el día de la bandera nacional en la planta baja del palacio municipal se llevo a cabo el acto cívico donde participaron de manera entusiasta alumnos de la escuela de bachilleres Tlapacoyan y quienes hicieron una reseña de la bandera nacional.
En este importante acto cívico estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los integrantes de su comuna, además del personal sindicalizado y de confianza dando mayor realce a una fecha nacional como lo es el 24 de febrero día de la bandera.
Estudiantes participantes dieron a conocer los diferentes estilos de bandera mexicana que han pasado por la historia de México, la actual bandera nacional es llamada la cuarta bandera y fue adoptada por decreto el 16 de Septiembre de 1968 y fue confirmada por ley el 24 de Febrero de 1984 en donde el perfil del águila fue cambiado de frente a perfil izquierdo
Este acto cívico que presidio Nayeli Jarillo y su comuna fue de gran trascendencia debido que anteriormente, ninguna autoridad mostraba el respeto al día de la Bandera Nacional y en esta ocasión la alcaldesa resalto esta fecha tan importante para los mexicanos al conmemorarse el día Nacional de la Bandera.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...