martes, 1 de marzo de 2011

RECIBIRAN BECAS NIÑOS DEPORTISTAS POR SU DESTACADA PARTICIPACION


Todos los 0limpicos fueron reconocidos por la alcaldesa

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La Cuatro veces campeona 0limpica y actual representante de Veracruz en la próxima 0limpiada Nacional, que será en Mérida, Yucatán, recibió merecido reconocimiento por la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien además anuncio apoyar a todos los deportistas olímpicos con una beca para que continúen destacando al municipio de tlapacoyan, y sobresaliendo de manera extraordinaria en cada una de sus disciplinas.
Patricia del Carmen Hernández Vázquez en la disciplina de lanzamiento de bala, Cuatro veces a puesto en alto el nombre de Tlapacoyan, y su destacada labor deportista a logrado obtener su pase a la 0limpiada Nacional, donde buscara poner a Veracruz en lo mas alto en el deporte.
Nayeli Jarillo felicita a los maestros de educación física y quien siempre esta apoyando al fomento al deporte, hizo entrega de reconocimientos a los demás niños 0limpicos en sus diversas categorías. Y quienes también han destacado en las 0limpiadas y esto a ocasionado que la alcaldesa los felicite por su destacada labor deportista.
Patricia del Carmen Hernández Vázquez, de 12 años de edad, da gracias a nombre de todos sus compañeros, a Nayeli Jarillo, por su apoyo al deporte, dijo que regularmente todos participan con carencias y necesidades, pero lo bueno es que Nayeli jarillo, los volteo a ver, y esto hace mejorar el desempeño en las competencias, donde seguramente en la 0limpiada Nacional se traerá un lugar bastante halagador para poner mas en alto a Tlapacoyan y Veracruz.
La dirección de la comude y la regidora encargada de la comisión del deporte Veronica Lorenzo Mercado ambos se unieron a la felicitación de los pequeños sobre salientes en las olimpiadas que participaron.
Nayeli Jarillo deseo lo mejor y mucha suerte a la cuatro veces campeona, quien se siente muy fortalecida al saber que hay una autoridad que toma en cuenta a los deportistas jóvenes, y que mejor que la alcaldesa de su tierra impulsa de esta forma al deporte.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...