jueves, 3 de marzo de 2011

ENCUESTAS PARA PREPARAR PLAN DE DESARROLLO VERACRUZANO


Gobierno busca mejorar las condiciones de Veracruz


Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- jóvenes de nivel bachilleres vienen realizando encuestas encaminadas para la preparación del Plan de Desarrollo Veracruzano, y para esto solicitan al público en general su s opiniones y se conozcan las principales necesidades de su municipio.
Nayeli Jarillo brinda todo el apoyo para la realización del Plan de Desarrollo, que se hará llegar al gobierno del estado quien tendrá las estadísticas, para que se puedan mejorar las condiciones de los servicios públicos como vivienda, educación, salud, etc.
El Ing. Alejandro Rodríguez Jiménez, indicó que se realiza esta labor con apoyo y respeto ante la ciudadanía, además que Nayeli Jarillo está aportando todo el apoyo y respaldo en la realización del Plan de Desarrollo.
Se indico que hasta el momento se lleva un 50 por ciento de las encuestas, y se continúa realizando los trabajos para tener una mejor idea de lo que Tlapacoyan necesita, y gobierno del estado brinde la ayuda necesaria para que los tlapacopyenses mejoren su calidad de vida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...