viernes, 11 de marzo de 2011

NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL RECIBEN VISITA DE NAYELI JARILLO

En este encuentro con padres de familia, alumnos y maestros se comprometió a brindar mejores y mayores oportunidades de desarrollo educativo.
Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El pasado miércoles Nayeli Jarillo realizo una visita sorpresa a la Escuela de Educación Especial, y tuvo la oportunidad de convivir con niños de esta institución, padres de familia y docentes de la escuela, llevándose a cabo una convivencia amena y fraterna.
Nayeli Jarillo convivió con los 37 niños que acuden a esta escuela, en donde además de preguntar a cada uno de ellos cosas personales como sus nombres, también tuvo la oportunidad de conocer los padecimientos que cada uno de ellos sufre, así como la alcaldesa se entero que estos pequeños son de familias humildes.
En este sentido, Nayeli Jarillo se comprometió con los padres de familia y con la directora de este plantel, la maestra Margarita Hernández de la Rosa, a brindar todo el respaldo posible para mejorar sus condiciones a los pequeños para que sus clases las aprovechen al máximo.
“Estamos muy contentos, motivados y agradecidos con la visita de Nayeli Jarillo, pues es la primera vez que recibimos la visita de una primera autoridad municipal, además de que pudimos comprobar la calidad humana que tiene la alcaldesa”, dijo la maestra Margarita Hernández de la Rosa.
Así mismo, indicó que la licenciada Nayeli Jarillo se comprometió a techar pasillos y corredores de esta escuela para que los niños puedan circular sin riesgo de mojarse en temporada de lluvias, además les invitó a a visitar el palacio municipal, en donde les recibirá personalmente, visita que se programó para este próximo lunes.
Para finalizar, la alcaldesa tlapacoyense se recordó que tiene un compromiso irrevocable con la educación y con la niñez de este municipio, por lo que subrayó que la administración a su cargo seguirá trabajando de manera incansable para brindar mayores y mejores oportunidades de desarrollo para que todos los niños tengan acceso a una educación de calidad.
Así como Nayeli Jarillo recalco que todo el apoyo a estos niños especiales, asi como la población debe voltear a ver a este tipo de escuelas, la cual sufre de muchas carencias y necesidades cabe señalar que todos unidos se logreara sacar adelante este plantel que Acusa demasiado abandono.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...