martes, 1 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO UNA MUJER DE HECHOS Y DE ACCIONES RAPIDAS

Beneficiados muy agradecidos con la alcaldesa

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de otorgar los apoyos de Asistencia Social y dar cumplimiento a los ciudadanos Nayeli Jarillo, hace entrega a la gente todo tipo de peticiones que viene a resolver algunas de sus necesidades.
Nayeli Jarillo cumple con la gente, entregó lámina, donde se beneficio la señora Guadalupe Martínez Guerrero, mientras que el señor Florentino Martínez Servin, recibió donación de calzado.
Otras personas beneficiadas con los apoyos de Nayeli Jarillo, son los niños Gabriel Villalba Bello y la pequeña María Lidia Moreno, quienes también, recibió cada uno su par de zapatos.
La señora Emilia Núñez Sánchez en coordinación con la alcaldesa Nayeli Jarillo, vienen haciendo entrega de medicamentos controlados para personas con problemas de insuficiencia renal y diabetes, como es el caso de la señora Dolores Alarcón de Malpica, que recibió ampolletas de Eritropoyetina, que tienen un costo aproximado cada una de 2,400 pesos.
Diariamente Nayeli Jarillo da atención a la gente y escucha las carencias y necesidades que tiene la población, principalmente atiende a las familias más vulnerables, a las cuales les da prioridad, y lo importante es que las personas encuentran en esta nueva administración una respuesta rápida e inmediata.
0tro de los apoyos que entrego Nayeli Jarillo, fue los 300 metros de manguera, que recibió el agente municipal de la comunidad de Francisco I. Madero, que utilizara para la toma de agua y de esta manera se benefician los habitantes del lugar, quienes están agradecidos con Nayeli Jarillo, quien si cumple.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...