viernes, 11 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO DA ESTIMULOS A LA EDUCACION EN CONCURSO DE ORATORIA



Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ayer en la escuela primaria Soledad Viveros se llevó a cabo el concurso de zona de oratoria, y alumnos de diferentes escuelas de este nivel participaron para ganar el pase a la siguiente fase, evento que recibió el apoyo y respaldo de Nayeli Jarillo Núñez.
En este evento asistió la supervisora de zona, la maestra Delfina Corro, la licenciada María Teresa Alarcón Murrieta y la Directora de Desarrollo Social, Abanesa Torres Sandoval, como representantes de la primera autoridad de este municipio, quien se encuentra ausente de Tlapacoyan, para gestionar mas y mejores apoyos para el beneficio de los Tlapacoyenses.
Abanesa Torres Sandoval dijo que Nayeli Jarillo Núñez está interesada en fomentar y desarrollar las competencias de los niños, así como estimular estas actitudes con incentivos que premien el esfuerzo de estos niños admirables.
La maestra Delfina Corro agradeció a la alcaldesa Nayeli Jarillo, el buen gesto, por los obsequios que envió a todos los participantes de este evento, son una clara muestra del interés que una autoridad tiene por el sector educativo y sobre todo por los niños.
En este sentido cabe hacer mención que los niños participantes recibieron un paquete de útiles escolares, así como la felicitación de parte de la primera autoridad del ayuntamiento local.
En este concurso el ganador fue el alumno Osmar Guzmán Martínez, de la escuela Adolfo Ruíz Cortinez con sede en esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...