martes, 22 de marzo de 2011

FOMENTAR EL DEPORTE EN TLAPACOYAN PRIORIDAD DE NAYELI JARILLO

Jugadores agradecidos con la alcaldesa
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo continua atendiendo las prioridades en el municipio y en esta ocasión, el deporte es quien se viene beneficiando, luego de que los jugadores reciben todo tipo de apoyo, como uniformes, trofeos, Transporte etc.
Estos apoyos fluyen atraves de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, encargada de la comisión del deporte y en compañía del titular de la Comude, ambos hacen entrega de los apoyos a nombre de Nayeli Jarillo quien esta comprometida con los deportistas, que reciben soluciones a sus peticiones.

Verónica Lorenzo Mercado manifiesta a los deportistas, en cada una de las entrega de apoyos, que Nayeli Jarillo sigue firme en la prioridad por ayudar al deporte de tlapacoyan, ya q ue la juventud necesita tener su mente ocupada en cosas sanas y que mejor hoy en día hay una gobernante que brinda apoyos a los deportistas del municipio.
Varios equipos de Futbol ya han obtenido uniformes atravez del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, una alcaldesa que sigue dando cumplimiento a sus compromisos, además de hacer fluir mas ayuda a los deportistas, quienes hoy viven una realidad con Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...