jueves, 17 de marzo de 2011

SE REALIZAN IMPORTANTES TRABAJOS EN EL PANTEON DE DOLORES

La edil esta al pendiente de sus comisiones
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Importantes trabajos se están realizando en las instalaciones del Panteón Municipal, de “Dolores”, de esta ciudad, y la encargada de dicha comisión Profesora Claudia López Paredes esta muy al pendiente sobre lo que se hace en dicho campo santo.

El pasado miércoles por la mañana, se metió maquinaria pesada por un costado de las instalaciones del cementerio, para realizar limpieza por una área donde existía un alud de tierra y el cual lo sacaron para que uno de los pasillos del panteón quede mucho mejor despejado.
Claudia López Paredes, regidor segundo del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, esta trabajando en equipo con la alcaldesa y demás ediles y de esta manera tlapacoyan es quien se ve beneficiado, al haber actualmente autoridades que y trabajan para la gente sin ningún tipo de miras partidistas.
A partir de hoy en el trascurso de la mañana se inician los trabajos de fumigación para el combate frontal al mosquito trasmisor del dengue, además de que no se permitirá que la maleza siga en aumento.
La regidora Claudia López Paredes, indicó que está recibiendo el apoyo de Nayeli Jarillo, quien gobierna para todos además de que la actual administración gobierna para todos, y los funcionarios trabajan en equipo, para beneficiar a los tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...