martes, 22 de marzo de 2011

VISITANTES SE CONGREGARON EN EL PARAISO PARA RECIBIR


Asistieron a la zona arqueológica “Las Chichis”
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- A las 17:21 horas del pasado domingo entró la primavera, y para recibir el equinoccio en la zona arqueológica denominada “Las Chichis”, ubicado en la comunidad de Piedra Pinta de este municipio, este lunes 21 de marzo llegaron visitantes de diferentes partes de la región e incluso turistas internacionales para recibir el equinoccio y donde estuvo presente Nayeli Jarillo, precursora del turismo rural.
Esta zona arqueológica recientemente descubierta por habitantes de la comunidad de Piedra Pinta, atravez de un comité que encabeza como Presidente Francisco Salazar Munguía, solicitaron el apoyo y respaldo de Nayeli Jarillo, como primera autoridad del municipio, para que en este año se llevara a cabo el equinoccio, en el cual asistieron cientos de personas, mismas que quedaron maravilladas con las conocidas pirámides “Las Chichis”. Además de que recibieron energía positiva cósmica.
Visitantes llegaron a la comunidad de Piedra Pinta, a la altura de la zona conocida como el Paraíso, lugar cercano a las pirámides “Las Chichis”, y ayer al medio día los cientos de visitantes que acudieron a recibir la buena vibra, iban vestidos con ropa de color blanco y de accesorios de color rojo.
Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio, estuvo presente en la zona del Paraíso para recibir la energía cósmica, y quien se ha percatado que en algunas de las comunidades del municipio, existe una serie de secretos en materia de cultura e historia que deben ser revelados, además de riquezas de sitios Arqueológicos, y las bellezas naturales en todo su esplendor, como en el caso donde existe el árbol de la Pochota.
En la zona Arqueológica “La Chichis”, ayer fue notable el 0perativo policiaco al mando de Irineo Hernández Beatriz, debido que si hubo gran presencia de visitantes quienes todos se subieron a las dos pirámides, además de que acudieron a recargar las pilas, con la buena vibra que existe en dicha zona turística, y la cual debe ser visitada por mas turistas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...