martes, 29 de marzo de 2011

GRAN SEMIFINAL DEL PROYECTO CANTA TLAPACOYAN

La final será el próximo 10 de abril
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan,Ver.- Gran expectación por parte de la ciudadanía tlapacoyense, se ha generado en el Proyecto Canta Tlapacoyan,y el pasado domingo en los bajos del Palacio Municipal se llevo a cabo la Gran Semifinal, de las tres etapas, donde los cantantes de esta ciudad dieron lo mejor de cada uno.
Nayeli Jarillo, alcaldesa de este municipio, es quien brinda todo el apoyo para el fomento a la cultura entre los jóvenes del municipio y de esta manera es como se logra tener éxito con este gran proyecto musical.
Este gran evento musical, cuenta con jueces experimentados en la materia, y de manera atenta y cuidadosa estuvieron calificando a todos los participantes para poder seleccionar ya a los grandes finalistas.
En la etapa de 9 a 12 años, los finalistas son los pequeños Yatziri Yulisa, Liz Aimé Melgarejo, Said Hernández, y Jorge Luis Torres Solís, mientras que en la etapa de 13 a 18 años, los finalistas son Juan Manuel y Karina, y en la etapa libre los finalistas fueron tres, Silvia Paola Valderrabano López, Arnulfo Reyes Cantellano y Hugo Barberena.
En este gran proyecto esta presente la Profesora Claudia López Paredes, regidora segunda y encargada de la comisión de cultura, es acompañada por el Profesor Rubén Aguilar Fernández Director de Cultura, así como demás personal que colaboran en este proyecto musical, que se ha convertido del agrado de los tlapacoyenses.
La Profesora Claudia López Paredes dijo que para la gran final, estarán presentes Nayeli Jarillo y demás ediles para dar mayor realce a este gran evento musical que esta llegando a su fin, invita a todos los tlapacoyenses no se pierdan la gran final, ya que seguramente será espectacular y los triunfadores recibirán importantes premios de manos de Nayeli Jarillo, una alcaldesa que es muy querida por el pueblo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...