jueves, 17 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA RECURSOS A BENEFICIO DE COMUNITARIOS DE EYTEPEQUEZ


Siguen los compromisos cumplidos
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo una vez mas da cumplimiento a sus compromisos de campaña, y entrego recursos que tomo de su quincena, tal y como lo había anunciado, y los beneficiados son habitantes de la comunidad de Eytepequez, donde les hace falta como prioridad mejoras de red eléctrica.
El comité de la comunidad de Eytepequez recibió el dinero que llevo personalmente Nayeli Jarillo, quien se hizo acompañar de los regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, y del sindico único del ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, así como personal de la Dirección de 0bras públicas.
Nayeli Jarillo informó a todos los presentes que una vez mas cumple su palabra, y el recurso propio lo hace llegar para que se beneficie su comunidad, así como mencionó que el g gobierno actual están trabajando de manera conjunto y en ocasiones también los ediles ponen algo de su parte, para hacer fluir mas apoyos a beneficio de los tlapacoyenses, quienes tienen una administración histórica.
De esta forma es como se trabaja en el gobierno de Nayeli Jarillo, una mujer con capacidad política y con amplia experiencia en relaciones públicas, además de dar respuesta rápida a las promesas y peticiones de la sociedad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...