jueves, 17 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO DA TODO EL APOYO EN MATERIA DE SEGURIDAD, REGIDOR PRIMERO.


Policías realizan diversos exámenes
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El regidor primero Maximino Toledano Ponce, encargado de la comisión de Seguridad Pública, se encuentra muy al pendiente sobre los diversos exámenes que se le practican a los policías uniformados de este municipio, además de que recibe todo el apoyo y respaldo por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Se indicó que los policías deben cubrir ciertos requisitos y den cumplimiento a la revalidación de la Nueva Licencia colectiva número 63, y para ello, se les practica examen Psicotrópico, Antidoping, además de que deben contar con su cartilla del Servicio Militar Liberada, a demás de tener la carta de antecedentes no penales.
Cabe señalar que en cada uno de los municipios del estado, cuando algún elemento causa alta deben cumplir con toda la documentación correspondiente y dar cumplimiento al artículo 29 de la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Maximino Toledano Ponce, mencionó que Nayeli Jarillo, es quien le brinda todo el apoyo para llevar a cabo los estudios pertinentes que están recibiendo los uniformados, con la única intención de quera los tlapacoyenses, cuenten con personal de seguridad de mejor calidad y realicen una labor ardua ante una sociedad exigente en materia de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...