viernes, 11 de marzo de 2011

Detienen a jóvenes y consagrados ladrones



Fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales

Edgar Fernández
Tlapacoyan, Ver.

Los elementos policiales lograron la detención de dos jóvenes ladrones, que aparentemente desde hace unas semanas venían cometiendo robos en la calle, en contra de señoras a las cuales las despojaban de sus bolsos para darse a la huída.
Se informó que los hechos se registraron este viernes, cuando alrededor de las 11 de la mañana se solicitó el apoyo en la comandancia, reportándose que a la altura del templo religioso conocido como El Cerrito la señora Rosario Carrillo Olivares, ama de casa de 28 años y con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el fraccionamiento Las Brisas, de la colonia Francisco Villa, fue despojada de su bolso por dos jóvenes que emprendieron la huída rumbo a la colonia El Rastrillo.
Por tal motivo, los elementos policíacos al mando del comandante Irineo Hernández Beatriz, implementaron un operativo logrando la captura de los dos parias, a los cuales se les encontró el bolso en cuestión y la cantidad de mil 400 pesos.
Se trata de Luís Antonio Ríos Pérez, de 16 años y con domicilio en la calle Valdez sin número, así como Jovanni Castillo Alarcón, de 15 años y domiciliado en la calle Ferrer número 105.
Por tal motivo, se recomendó a la quejosa que presentara su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero común para que se determine la responsabilidad de los jóvenes, a lo que hizo caso y ahora estos jóvenes delincuentes están a disposición de las autoridades ministeriales.
Cabe hacer mención que según los rasgos de estos jóvenes y su modo de operar, se trata de los mismos que varios fines de semana habían cometido robos en el tianguis que se pone cada sábado sobre la calle Benito Juárez, y en las calles aledañas al mercado municipal, por lo que las autoridades invitan a las personas que fueron agredidas a que presenten también su formal denuncia en caso de haber sido víctimas de estos dos jóvenes y consagrados ladrones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...