lunes, 7 de marzo de 2011

BRINDA NAYELI JARILLO APOYO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS DEL MUNICIPIO

POR: MIGUEL ANGEL GONZALEZ


TLAPACOYAN, VER. En la comunidad de buena vista se llevo a cabo importante reunión de trabajo con productores de café y plátano de 9 comunidades, mismas que fueron convocadas con la finalidad de que los productores de café y plátano se constituyeran en comité municipal para tener una representación.
La reunión estuvo a cargo por José Rafael Rojo Rojo Director de Desarrollo Rural Municipal, quien informo a todos los presentes que de acuerdo a los planes de Nayeli Jarillo dio instrucciones para la integración de los comités municipales de productores de café y plátano, esto con el fin de impulsar el desarrollo y mejorar de manera progresiva las condiciones de vida de las comunidades rurales de este municipio mediante la organización de los principales actores que son los productores y sus familias, sin dejar de recalcar que Nayeli jarillo actúan preocupada por apoyar a los productores agropecuarios de todo el municipio.
En esta importante reunión participaron 98 productores de 9 comunidades toda vez en la asamblea se dieron a conocer los puntos a tratar, además se nombro una mesa de debates e iniciando la propuesta de los productores para la elección de la mesa directiva de cada comité, y se tomo un consenso y votaron de manera abierta y directa.
Se invita a todos los productores de plátano, café cítrico y limón persa del municipio, que aun no están registrados en los padrones de productores, pasen cuanto antes a las oficinas de la dirección de desarrollo rural del actual ayuntamiento.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...