jueves, 31 de marzo de 2011

AYUNTAMIENTO TIENE PARQUE VEHICULAR INSERVIBLE: NAYELI JARILLO

No hay muchas unidades útiles
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- a raíz de la situación económica por la que atraviesa el actual Ayuntamiento, este cuenta con un parque vehicular inservible, existen unos cuantos vehículos que circulan pero ya están apunto de quedarse en el basurero vehicular.
Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio, manifestó que la actual administración tiene mucho carro chatarra, y los cuales, pasaran a la historia, pero antes por medio de un cabildo se expondrá la problemática ante los ediles, quienes deberán aceptar que dichas unidades ya no son funcionales, y posteriormente solicitar al congreso del estado, dar de baja a los vehiculos , y las unidades que se logren vender, el dinero servirá para complementar la adquisición de otras unidades.
Por el momento las pocas unidades útiles están a todo lo que dan, pero el personal que lo utiliza corren el riesgo de quedarse en el camino, Nayeli Jarillo dijo que es mejor dejar esos vehículos, y en lugar de gastar en reparaciones caras, mejor reunir recursos para comprar otras unidades.
También sufren las consecuencias la policía municipal, quienes cuentan con muy pocas patrullas, pese a esta situación realizan su labor de manera efectiva ante una sociedad bastante exigente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...