martes, 1 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO Y MEDICOS SE CONDINAN PARA EL CONGRESO DE URGENCIAS MEDICAS


Será los días 3, 4, y 5 de Marzo

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Preocupada por la salud de los Tlapacoyenses, Nayeli Jarillo, se coordina con la Sociedad Medica y Ciencias Afines de Tlapacoyan, para la realización del Primer Congreso Regional de Actualización en Urgencias Médicas, que se llevara acabo los días 3,4, y 5 del mes de Marzo del presente año, en céntrico y conocido Restaurante Los Arcos.
Participa la Dirección de Salud Municipal cuyo titular es el Dr. Rafael Parra Méndez, y la Jurisdicción Sanitaria Número IV del municipio de Martínez de la Torre.
El Dr. Moisés Hernández Morelos, Presidente de la Asociación, indicó que el apoyo de Nayeli Jarillo para la realización de este congreso es muy importante, porque habrá médicos especialistas en cada una de sus especialidades, y se podrán actualizar para brindar una mejor atención a los ciudadanos.
El Programa inicia el próximo 3de marzo a las 10:00 horas con la inscripción, a las 10:15 horas inauguración, a las 10:30 a 14 horas Atragantamiento y sus implicaciones médicas teórico-practico, por el Urgenciologo Dr. Jorge Castro Hernández. De las 16 a 17 horas Apendicitis Aguda por el Cirujano General, Dr. Adán Pérez Martínez.
De 17 a 18 horas Colecistitis aguda, Dr. Adán Pérez Martínez, de 18 a 19 horas, Anestésicos Locales, Dra. Elizabeth Vázquez Leal Anestesióloga.
El Viernes 4 de marzo, de 9 a 10 horas, el Pediatra Dr. Domingo Benavidez Hernández López, de 10 a 11 horas, Gineco-obstetra, Dra. Martha Guadalupe Cruz Morales, su tema Sangrado del primer trimestre del embarazo. De 11 a 12 horas Trauma cerrado de abdomen, Dra. Saida Esther López Soberanes, Pie Diabético, Dr. Adán Pérez Martínez, de 16 a 17 horas Shock Hipovolemico. Dr. Margarito Vázquez Martínez. De 17 a 18 horas Shock Hipoglucemico.
El 5 de marzo de 9 a 10 horas Tratamiento de ulceras varicosas con escleroterapia y botas de compresión Dr. Raúl Granados González. De 10 a 11 horas Medios contrastados, técnicas radiólogos. Y la clausura será a las doce del día.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...