martes, 22 de marzo de 2011

TLAPACOYAN PRIMER MUNICIPIO EN ENTREGAR EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO


Fue en la sala de Juntas del INVEDEM
Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Licenciada Doralilia Velázquez Arévalo, Jefa del Departamento de Fortalecimiento Municipal, envió afectuosa felicitación a Nayeli Jarillo, por representar al primer municipio de Veracruz, que entrego el Plan Municipal de Desarrollo, en las oficinas del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.
En la entrega del Plan Municipal de Desarrollo asistieron los jefes de área de Turismo, Cultura, Educación, Limpia Pública, 0ficialía Mayor, Parques y Jardines, Desarrollo Rural y Desarrollo Social, así como Contraloría, además del encargado del Plan Municipal de Desarrollo el Ingeniero Alejandro Rodríguez Juárez.
Se indicó que la Licenciada Doralilia Velázquez Arévalo, luego de realizar la revisión correspondiente de la documentación que presentaron los jefes de área, hizo las correcciones pertinentes, y al final los felicitó por ser el primer municipio que cumple en tiempo y forma con su Plan Municipal de Desarrollo, al cual le dieron la importancia que se debe.
Los directores de área manifestaron haber recibido un buen trato por parte de la Licenciada Doralilia Velázquez Arévalo, quien les realizó la revisión de Planeación y Capacitación del Plan Municipal de Desarrollo, y todo concluyo en felicitaciones para la alcaldesa Nayeli Jarillo, por atender y dar importancia al Fortalecimiento Municipal atraves del INVEDEM.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...