viernes, 11 de marzo de 2011

SUPERVIZAN ARMAMENTO Y A ELEMENTOS POLICIACOS, NAYELI JARILLO.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El armamento que utiliza de manera cotidiana el cuerpo policíaco municipal, así como los 68 elementos que conforman este organismo de seguridad pública, fueron supervisados por personal del 87 Batallón de Infantería con sede en Martínez de la Torre.
Lo anterior lo informó el regidor encargado del ramo, Maximino Toledano Ponce, quien indico que el ayuntamiento que encabeza la Nayeli Jarillo tiene un interés particular en que este cuerpo de auxilio esté en constante supervisión para con ello lograr un mejor desempeño en sus funciones.
Nayeli Jarillo sabe de la importancia que tiene el mantener en constante actualización y revisión tanto el personal como el equipo utilizado, de ahí que ella haya solicitado a 87 Batallón de Infantería el apoyo, asesoramiento y supervisión”.
Así mismo, aseguró que la munícipe tlapacoyense está consiente de que se deben buscar siempre los medios que faciliten el trabajo de los uniformados, por ello es que se busca un subsidio federal para mejorar el servicio que se brinda en materia de seguridad pública a través de la capacitación constante y actualización de las herramientas de trabajo como es armamento y vehículos.
El regidor Maximino Toledano Ponce informó que durante la administración que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo se ha logrado en poco tiempo un cambio notable en cuanto al servicio, colocando a este municipio como uno de los de menor índice delictivo en el estado y de los resultados positivos que se están dando en cuanto al tema de Seguridad Publica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...