martes, 29 de marzo de 2011

POLICIAS MUNICIPALES RECIBEN DESPENSAS: MAXIMINO TOLEDANO, REGIDOR CUARTO


Son acciones positivas de su regidor
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- En apoyo a la economía de los elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, recibieron despensas, gracias a las gestiones que realizó el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, en cargado de la comisión de Seguridad Pública del actual ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, por haber conseguido las despensas a bajo precio.
El funcionario municipal manifestó que este logro es con el apoyo de Emilia Núñez Sánchez quien esta consiente de la situación económica actual y dar este tipo de ayuda a los guardianes del orden público es un refuerzo a sus bolsillos.
Uniformados que comanda Irineo Hernández Beatriz, se muestran complacidos con la primera autoridad, debido que gobiernos anteriores no se acordaban de los policías, los cuales hoy en día comienzan a recibir un trato mas digno por parte de su regidor y la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Por el momento este pequeño apoyo es de considerarse bueno, debido que una despensa ayuda en mucho a las esposas de los uniformados, ya que ellas son las que llevan el control en su economía.
Maximino Toledano Ponce, regidor cuarto manifestó que los policías municipales, desde que inicio la presente administración que dirige Nayeli Jarillo, ya se les han entregado otro tipo de apoyos, tal y como sucedió el día de reyes, cuando se les entrego juguetes para sus hijos, es decir que los uniformados también viven con el cambio, en el cual ya se ven beneficiados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...