sábado, 5 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO GESTIONARA EL PROGRAMA DE SUBSEMUN

Para dotar mejor a los uniformados

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- 0tro de los grandes compromisos que se ha fijado como meta, Nayeli Jarillo es gestionar el programa del SUBSEMUN, el cual es un apoyo del gobierno federal, que es considerado como Subsidio para la Seguridad Municipal.
Nacela Jarillo indicó que con estos recursos se mejorara una vez que se logre obtener, el nuevo modelo del cuerpo policiaco y se podrá realizar actividades dirigidas para lograr la eficiencia en los uniformados, además de dotarlos de mejor equipamiento.
Indico Nayeli Jarillo que para agilizar este tipo de apoyo en beneficio del municipio, se solicitara la intervención del gobierno del estado, para que logre obtener la liberación de dicho subsidio, y llegue pronto a este municipio.
Actualmente el cuerpo policiaco tiene la encomienda de realizar su labor con apego a lo que tienen en existencia, además del compromiso de salvaguardar la seguridad de los tlapacpoyenses y actualmente la actividad policiaca se está dando de manera efectiva a pesar de las carencias con que se cuentan.
Por el momento se puede decir que tlapacoyan es uno de los municipios más seguros, debido que el actual comandante cuenta con amplia experiencia en el ramo y de ahí el desempeño que realiza en esta ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...