martes, 29 de marzo de 2011

MEJORAR CONDICIONES DE CALLES Y CAMINOS ES UNA REALIDAD CON NAYELI JARILLO.

Habitantes del triunfo agradecidos con la autoridad
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan,Ver .- Habitantes de la Colonia Triunfo de la ampliación de la comunidad de Buena Vista, hoy en día viven una realidad con Nayeli Jarillo, quien dio todo el apoyo y respaldo para mejorar las condiciones de las calles, y con esto pobladores están mas que agradecidos con la primera autoridad, que si cumple lo que promete.
El comité de la colonia que integran Guadalupe Sebastián Perdomo Aburto, presidente, Silveria Cuéllar Hernández, secretaria, Ubaldo Méndez Martínez, tesorero, y Mariano Perdomo Aburto, Gestor, manifestaron que Nayeli Jarillo es una mujer de palabra, y ya nos cumplió, al dar facilidades para mejorar las calles de la citada colonia.
Nayeli Jarillo fue invitada para inaugurar y cortar el listón, de las nuevas calles con que cuenta la colonia Triunfo, estuvo presente el comité gestor y pobladores beneficiados.
Las arterias que hoy lucen diferentes son la 3 de mayo, 15 de mayo, 13 de marzo y dos privadas, calles que mucho tiempo permanecieron perdidas entre el monte y solo se transitaba por veredas, pero con Nayeli Jarillo los hechos son contundentes, y colonos ya tienen calles mas dignas.
Indicaron que Nayeli Jarillo mujer de hechos y realidades, les hizo llegar maquinaria para poder abrir las calles, así como llegaron camiones de volteo para sacar toda la maleza, y de esta manera en tlapacoyan se vive con una alcaldesa que si cumple y actúa sin distingos partidistas.
0tros lugares que se están beneficiando de esta manera, es en las comunidades de San Pedro Tlapacoyan, reforma, actualmente la Palmilla, lugares donde sus caminos están siendo mejorados, todo gracias a Nayeli Jarillo mujer de compromisos que si cumple.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...