viernes, 11 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA RECONOCIMIENTO A MUJER DE 114 AÑOS.


Brinda su apoyo y respaldo a las mujeres

Miguel Ángel González
Tlapacoyan,. Ver.- Nayeli Jarillo, joven mujer con gran experiencia política, manifiesta todo su apoyo y respaldo a las mujeres de cualquier edad, hizo entrega de un reconocimiento a la señora Emilia Reyes Hernández de 114 años de edad, y quien habla mexicano, es madre de María de Jesús Hernández, con domicilio en la calle Miguel de la Madrid número 116 de la Colonia Rafael Hernández 0choa.
Este reconocimiento Nayeli Jarillo lo hizo, el pasado 8 de marzo del presente año, al conmemorar el Día Internacional de la mujer, además de venir entregando actas de nacimiento extemporáneas a personas adultas.
María López Badillo de 80 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, recibió gratuitamente su acta de nacimiento, un documento que nunca había tenido en sus manos y con Nayeli Jarillo las peticiones son resultados a favor de los habitantes.
Las mujeres del municipio se identifican con Nayeli Jarillo, al ser una mujer emprendedora y ejemplo a seguir, ya que ha logrado sobresalir en el medio político, tanto que hoy en día es Presidenta Municipal, y en Tlapacoyan las mujeres reciben el respaldo de la alcaldesa, mujer que trabaja y gestiona para un municipio prospero.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...