martes, 29 de marzo de 2011

AYUNTAMIENTO Y SINDICALIZADOS A CONCILIACION Y ARBITRAJE EN XALAPA

Piden aumento sin medir consecuencias
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan,Ver.- Nayeli Jarillo dio a conocer que uno de los primeros cabildos que tuvieron en el palacio municipal fue bajar el sueldo a todos los ediles debido a las condiciones por las que atraviesa el municipio, y ahora resulta que los sindicalizados piden el 10 por ciento de aumento sin medir las con secuencias que esto traería a tlapacoyan.
Este aumento salarial que están solicitando provocaría que todas las peticiones que mete la gente para encontrar apoyo por parte del gobierno actual, ya no seria posible, ya que 0bligaria bajar el sueldo otra vez a los ediles, y a empleados de confianza, además de tener que despedir un 25 por ciento del personal de su confianza.
Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio indicó que si ellos autorizan algún porcentaje ya sea del 0.1 al 10 por ciento lo que piden los sindicalizados, esto provocaría reducir el apoyo a tlapacoyan, y ella como ediles fueron puestos por el pueblo para defender los recursos del pueblo.
Se dijo que hoy en día es lo que están haciendo todos los ediles es defender los recursos del municipio y hacerlos fluir hacia la gente que menos tienen y toda persona que pueda pedir el recurso que se ha gastado lo hagan atraves del IVAE y podrán ver en que se han gastado los recursos hasta ahorita ya que todo es a beneficio de los tlapacoyenses.
Hoy lunes Nayeli Jarillo, ediles y sindicalizados del ayuntamiento se verán las caras en las instancias de conciliación y arbitraje, para tratar de acordar algo positivo a favor de la gente de tlapacoyan, ya que en esta administración han recibido ayuda, niños, personas adultas, enfermos etc., y de no encontrar respuesta favorable, el ayuntamiento continuará laborando a beneficio de los tlapacoyenses ya que ellos pusieron a las nuevas autoridades.
Nayeli Jarillo manifiesta que el ayuntamiento del cambio es sin fines partidistas donde estamos apoyando a cualquier tipo de partido político mediante el dialogo que hemos tenido con la gente y la gente ha obtenido muy buena respuesta con el ayuntamiento ya sea con nuestros regidores o directamente con la presidenta municipal que en este momento dijo soy una servidora de todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...