martes, 29 de marzo de 2011

CAMIONETA SE IMPACTO CONTRA UN NEGOCIO EN PLENO CENTRO


Le causo daños materiales aun taxi
Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas perdidas materiales fue lo que arrojo una camioneta que al parecer se quedo sin frenos y termino incrustada contra el muro de un negocio, antes alcanzó a golpear aun vehículo en su modalidad de taxi.
Los hechos se registraron en la calle Hidalgo a la altura del negocio denominado Papelería México, lugar donde quedo la camioneta incrustada, marca Ford color negro con placas de circulación numero 16604-XS, Ver, propiedad de Salvador García Madrid de 72 años de edad con domicilio en la calle llave a la altura del numero 602 de esta ciudad.
El taxi afectado es de color oficial rojo con blanco número económico 140, con placas de circulación 40-74 XCH, Ver, modelo 2011 y el cual era conducido por Tadeo García Vargas, y que cubre la ruta zona centro a la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corso y sufrió daños en la parte trasera de la unidad.
Al lugar del percance llego personal uniformado de la delegación de tránsito de esta ciudad quien levanto el peritaje correspondiente y sin ningún problema, debido que el propietario de la camioneta dijo que pagara los daños que haya ocasionado en dicho accidente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...