viernes, 18 de marzo de 2011

INICIAN TRABAJOS DE FUMIGACION EN EL PANTEON DE DOLORES

Estuvieron presentes autoridades municipales.
Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de hacer combate frontal al mosquito trasmisor del dengue y de la existencia de otros insectos, la regidora Claudia López Paredes, giro instrucciones para que el personal de confianza que labora en dicho cementerio, inicien los trabnajos de fumigación, la cual también sirve para acabar con la maleza que se apodera de las tumbas de dicho lugar.
Para este importante inicio de trabajos, estuvieron presentes los regidores Maximino Toledano Ponce, regidor cuarto, Verónica Lorenzo Mercado regidor primero, y la Profesora Claudia López Paredes responsable ce la comisión de panteones.
La regidora segunda Claudia López Paredes indicó que estos trabajos se realizan con el apoyo y respaldo de Nayeli Jarillo, una alcaldesa que trabaja con todos y para todos y de esta forma esa como la actual administración gobierna sin distingos partidistas.
Nayeli Jarillo dio el equipo necesario y líquidos que se utilizan en este tipo de actividades, que son para mejoras del panteón municipal, el cual en esta temporada se cubre de maleza, además que en este tipo de áreas el mosquito trasmisor del dengue se madriga.
La fumigación es una labor importante que sirve para mantener en buen estado el terreno de los panteones y de ahí la importancia de que realicen los trabajos correspondientes, con apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...