jueves, 3 de marzo de 2011

ASPIRANTES A LAS AGENCIAS Y SUBAGENCIAS MUNICIPALES REUNEN REQUISITOS

- Nayeli jarillo invita a los aspirantes a reunir su documentación

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La convocatoria se colocó desde el pasado 25 de febrero y finalizará este 15 de marzo como día ultimo para el registro de los candidatos, y Nayeli Jarillo invita a los aspirantes a reunir con los requisitos para que acudan a anotarse a la junta municipal electoral.
Lo importante de este proceso es mencionar que el principal objetivo de dicha contienda es elegir al mejor candidato que contribuya con las gestiones pertinentes ante las necesidades de sus comunidades.
Apartir de hoy todos los aspirantes pasaran a registrarse a la Junta Municipal Electoral, que encabeza el Licenciado Marco Antonio Morales Monfil, presidente.
La junta Municipal Electoral se conformo tanto por propuesta del Ayuntamiento como del Congreso del Estado y6 de esta manera todos los aspirantes días atrás se han dedicado a reunir toda la documentación que los acredite, tal y como lo marca la convocatoria.
Se dijo que la fecha para que se lleve a cabo las elecciones será el próximo domingo 27 de marzo, donde se designara a losa nuevos representantes de las comunidades y el próximo Primero de Mayo será su toma de protesta.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...