miércoles, 16 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO LOGRA ACUERDOS CON CONCESIONARIOS DEL RASTRO MUNICIPAL.


El dialogo va en buen camino
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La capacidad negociadora de Nayeli Jarillo, con los concesionarios del rastro municipal de esta ciudad, logro iniciar interesante dialogo, donde se han conseguido importantes logros, con los tablajeros y se comprometen a trabajar en coordinación con el ayuntamiento y se verá principalmente beneficiado el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia. DIF.
Nayeli Jarillo indicó en dicha reunión que siempre en su administración se busca dialogar con todos los ciudadanos o agrupaciones que pagan impuestos al municipio, y en esta ocasión los concesionarios del rastro, ya aceptan trabajar en apoyo a las personas más vulnerables e indicaron hacer llegar productos en especie para que se entreguen a quien más lo necesite.
Concesionarios del rastro manifestaron que están en total acuerdo en trabajar y brindar apoyo al ayuntamiento, no precisamente en recursos, pero si aportar ayuda que tanta falta le hace los ciudadanos más pobres.
Se indico que el próximo 23 de marzo del presente año se llevara a cabo la conclusión de este dialogo y todos acordaran trabajar en bien del municipio y de la ciudadanía y de esta forma Nayeli jarillo logra una vez más que fluyan mas recursos ahora atraves de los concesionarios del rastro quienes están en la mejor disposición de trabajar a favor del DIF municipal.
En esta importante reunión estuvo presente el Licenciado Pedro Pablo Molina, asesor jurídico del congreso del estado y quien pudo constatar que ambas partes están llegando a un acuerdo para trabajar en bien del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...