martes, 22 de marzo de 2011

INTEGRAN COMITÉ DE PRODUCTORES DE LIMON PERSA: NAYELI JARILLO

En la comunidad de San Pedro Tlapacoyan
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- En la Casa del campesino de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan, quedo integrado el Comité de Productores de Limón Persa, participaron previa a una convocatoria productores de las localidades de Arroyo Piedra, Ixtacuaco, Rojo Gómez, Luis Echeverría, San Pedro Tlapacoyan y la Reforma.

El organizador de esta interesante reunión fue el Director de Desarrollo Rural Municipal José Rafael Rojo Rojo, quien n estuvo en compañía de auxiliares de la citada dirección, así mismo indicó que Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio da prioridad por apoyar a los productores agropecuarios y lograr impulsar el desarrollo y mejoras de las condiciones de vida en las comunidades rurales.
Rafael Rojo Rojo, agregó que la reunión se desarrollo en completa calma y armonía, en donde participaron 40 productores quienes instauraron la asamblea al existir quórum legal , toda vez que se dieron a conocer los puntos a tratar en dicha reunión.
Posteriormente se procedió a la toma de protesta del comité y todo concluyo con la firma de cada uno de los integrantes para darle legalidad a dicho acto.
Nayeli Jarillo alcaldesa de Tlapacoyan, continua brindando el apoyo total a los productores del campo, y una vez que estén bien integrados sus comités, se puedan tocar puertas para lograr gestionar los apoyos que sean necesarios para las familias del campo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...