viernes, 11 de marzo de 2011

CAMPAÑA DE OSTEOPOROSIS EN LAS INSTALACIONES DEL DIF


Ciudadanía aprovecha estos programas.

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Los programas de salud que viene implementando Nayeli Jarillo en coordinación con el Dif municipal que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez, son muy bien aprovechados por la ciudadanía tlapacoyense, al notar que las autoridades municipales están muy al pendiente del bienestar de todos.
Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, DIF, indicó que ayer se llevo a cabo la campaña de 0steoporosis gratuita, y muchos de los tlapacoyenses acudieron a realizarse el estudio pertinente, y conocer en que grado de calcificación tienen sus huesos.
Se indicó que en próximos días llega otra campaña importante para todos los interesados, recordando que Nayeli Jarillo esta dando prioridad al renglón de salud con la finalidad de que los tlapacoyenses, mejoren su estado clínico.
Emilia Núñez Sánchez presidenta del Dif, señalo que la campaña de cirugías gratuitas, en el centro de salud, al igual que la de 0steoporosis han sido un éxito, ante la asistencia de los ciudadanos del municipio, que están atendiendo y previniendo sus males, y mas que Nayeli Jarillo esta apoyando las campañas con precios bajos y otras gratuitas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...