sábado, 5 de marzo de 2011

ACTUAL ADMINISTRACION DE HECHOS Y COMPROMISOS CUMPLIDOS


Todos reciben atención a sus peticiones

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo sigue dando muestras de su compromiso con la sociedad y de buscar el desarrollo del municipio atraves de respuestas inmediatas a las solicitudes de mayor prioridad, consiguiendo con esto cumplir con hechos ante la sociedad de los diversos sectores vulnerables.
Nayeli Jarillo, Joven, Dinámica, con experiencia en la política y una mujer de relaciones públicas, hace constar que su administración municipal 2011-2013, será de grandes hechos y realidades, tal y como lo viene ya marcando en cada una de sus actividades.
Ya lleva dos meses de dar respuestas rápidas e inmediatas a las peticiones que le hace llegar la gente, no hay nada de promesas, solo hechos cumplidos, esto gracias al acercamiento que existe entre pueblo y gobierno, ya que Nayeli Jarillo gobierna para todos.
Nayeli Jarillo sabe cumplir a la gente de tlapacoyan, por eso la sociedad está convencida que no se equivocaron al haber elegido a esta gran mujer, que está hecha para dar soluciones a los problemas, debido que la finalidad es el propósito de poner a tlapacoyan en la vía del desarrollo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...